jueves, 4 de abril de 2013

mis vacaciones

nos fuimos de vacaciones al tepate a un balneario de hidalgo ixmiquilpan nos fuimos en camioneta ibamos bien genial cantando y mi primita de tres años iba bien emocionada llegamos depues de 4 oras llegamos a las 10.30 de la mañana y abia demasiada gente ya adentro del balneario nos fuimos a cambiar y a los toboganes pero habia demasiada gente asy que nos fuimos a la alberca de olas y ahi estuvimos jugando y todo ya mas tarde nos fuimos a los toboganes y nos subimos a todos y habia uno que era de lanzarte con alfombras pero estaba bien alto media 2 metros y medio y entonces ya nos lanzamos estuve jugando con mi primita nos que mamos un buen y me ardiia mi espalda mucho ese dia nos divertimos un buen llevamos comida como arroz huevo y elotesss fue muy bonito ir con toda mi familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario