jueves, 18 de abril de 2013

el dia de mi cumpleaños

el dia de mi cumpleaños fue la mitad de lo mas padre desde que llegue a copilco mi mejor amiga karla me llevo un pastel un cartel y un nuvo llegamos a la escuela y todos me felicitaron y mi amiga azucena me dio una playera azul muy bonita y escotadita bueno es como un bluson fuimos a matematicas y no llego la maestra asy ke azucena me obligo a bailar la cancion de la cuchilla y la navaja y me grabaron y luego nos tomamos fotos despues salimos y como no iba a venir la de quimica fuimos a la explANAda y ahi partimos el paste bno segun por que solo compraron tenedores y de ahi todos comimos pero con tenedores y ya despues me dijeron vamos a casa de gustavo y les dije es que mi mama no m dejo y me dijeron hablale y le decimos k vamos a ir a perisur y les dije bueno entonces le marcamos MI MAMA y le dije que ibamos a ir a comer al taco in y ya me fui a casa de gustavo y aya estuvimos un rato y ya despues mi maMa me hablo bien enojada y me dijo que doonde eestaba y ya me fui y todo estuvo bien padre asta el momento en que me marco mi mama pero bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario