martes, 2 de abril de 2013

un dia antes de vacaciones

un dia antes de vacaciones ya estabamos preparando todo para irnos de vacaciones estabamos bien felices mi prima mi ermana y yo y todo iba bien dieon las 12.30 de la madrugada y llego uno de mis ex llamado enrique asy que llego en su taxi con todos sus amigos costa el chupin el gorras y el y todo empezo a empeorar em pezaron a gritar que me amaba y todo asy y pues mi tio cesar salio y le dijo que mejor se fuera y que dejara empas todo y el no quiso asy que salio mi papa y se fue a hablar con el pero como mi papa bajo bien enojado yo crei que le iba a pegar o algo asy y el empezo a decirle que no era un drogadicto ke no era mal partido para mi y asy pero ovio el venia bien borracho y asy pero despues ya se fue y mis papas y mis tios se ousieron a platicar sobre el yo no keria saber nada de el y no los estaba escuchando y mi maa me empexo a echar la culpa de todo y pues despues mi papa se paro enojado y casi me pega y puess fue la peor noche de mi vida legue a tenerle un odio tan profundo que no se

No hay comentarios:

Publicar un comentario