martes, 22 de enero de 2013

pelicula tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo es una película española dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió no solo en el mejor estreno de 2010 sino en la película más taquillera del año en España. 
Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historia de la relación de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Desde que hace un año H. (Mario Casas) se vio envuelto en un altercado violento, parece que sólo la compañía de su moto, la velocidad y la violencia son capaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer.
Babi (María Valverde) pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; la arropan unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien.
Pasarán H. y Babi una primera fase en la que luchan contra lo que sienten, jugando a sentir justo lo contrario de lo que realmente les corre por dentro; se pelearán, se retarán, se odiarán… sin ver que cada paso para alejarse no hace más que acercarlos.
Una vez que se rindan a sus deseos tocará luchar contra sus entornos; el entorno violento, caótico y visceral de H. peleará cara a cara con el de Babi, donde unos padres protectores intentarán impedir por todos los medios que su prometedora hija se vea arrastrada hacia el mundo que H. le ofrece.
Al margen de todo, lo consigan o no; será esa historia de amor que los marque para toda la vida.                              
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario