jueves, 31 de enero de 2013

camila

Camila es un trío mexicano de Pop, formado en el año 2005 por Mario Domm, el líder, productor y compositor, Pablo Hurtado, el guitarrista y Samuel Parra Cruz "Samo", el vocalista. Su último concierto, de manera temporal, se lo ofrecieron a Televisa para el programa denominado México Suena.
La banda se formó en el 2005, en el Distrito Federal. Camila nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado.
Antes de que se formara la banda, Mario Domm ya escribía éxitos cantados por otros artistas como Alejandra Guzmán, Reik, Kalimba, Paulina Rubio, Thalía y Yuridia y era productor.
Su primer disco, "Todo cambió", fue lanzado en abril de 2006. El primer éxito del grupo fue la canción Coleccionista de Canciones que fue tema de telenovela, que tocaba como abertura de la telenovela mexicana Las dos caras de Ana de Televisa en 2006 y tema principal de Paula y Juan en Hijos Del Monte.
En febrero de 2010, lanzaron su segundo disco, titulado "Dejarte de amar", bien recibido por los críticos y por el público. Gracias a este disco, Camila consiguió 10 nominaciones para el Grammy Latino de 2010, de las cuales ganó 3.
 En el año 2011 corrieron rumores que la banda se separaba, pero en una presentación de Camila en los Premios Billboard de la Música Latina Mario Domm lo desmintió. En agosto de este mismo año volvió a correr el rumor de que Camila se separaba y esta vez el que desmintió la disolución del grupo fue Samo, quien en su cuenta de Twitter escribió que "Camila no se separa. Estamos más juntos que nunca, nuestra carrera apenas empieza, no hay ningún problema entre Mario, Pablo y yo."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario