viernes, 8 de febrero de 2013

mi amor platonico

mi  hermano iba a clases de tae kwon do una vez una de sus compañeras lo invito a una fiesta y ovio toda mi familia fue, en esa fiesta habia juegos y una alberca muy grande. en un momento vi pasar a un chavo guapo, de cabello hermoso y un cuerpo de ¡ OH POR DIOS!
mi hermano se dio cuenta de que el chavo me lllamo la atencion y me lo presento.
Se llama sebastian me dijo mi hermano y el chavo y yo nos quedamos viendo fijamente uno al otro.
el chavo me invito a ir a la alberc y yo con mucho gusto acepte, aunque yo no sabia nadar. el como buen migo me enseño a nadar fue lo mejor yo  estaba y estoy enamorada de el.
mis amigas de tae kwon do se empezaron a dar cuenta que el m gustaba y me empzaron a aser burla.
al cabo de un tiempo me meti a gimnasia en el mismo deportivo donde el entrenaba y empeze averlo mas seguido y a tratarl mejor.
ese mismo año en el deportivo izieron un curso de verano donde entre sin saber ue el igual habia entrado, el curswo duraba dos meses en esos dos meses jugaba con el, y el ultimo dia del curso de verano noos mojamos nos lanzamos comida en fin fue los mejores dosmeses de mi vida.
yo siento que le gusto y el a mi igual pero el es un amor platonico para mi ya que jamas llegara a ser mi nocvio.
el es muy inteligente, aplicado , guapo ; el es PERFECTO.
por eso siempre sera mi amor platonico

No hay comentarios:

Publicar un comentario