jueves, 31 de enero de 2013

que usas de tu blog

me gusta porque puedo publicar lo que yo quiera  y pueden verlo o no solo escribo en mis entradas sobre musica peliculas temas interesantes mis amigos mis amigos el amor y lo que me suceda
me fascina decdorarlo y m gusta saber como quedara
aaaaaa y copiarle a karla por que sinceramente no sabia que poner
por eso es mi bffa y la amoooo verdad karlii  
jjaajajajjajajajajajj

peter la anguila

Peter La Anguila, es un reggaetonero cubano-americano que vive en Miami, Florida, y es la revelación musical del momento en la Internet por ser el protagonista de un nuevo vídeo viral en Youtube llamado El Estilo de Peter La Anguila que con sólo meses en línea lleva millones de personas que se han divirtido con su estrambótica coreografía, modo chistoso de comportarse y ritmo pegadizo.
La grabación de la canción fue posible gracias a dos de sus amigos, que fundaron la productora El Pichy Films y convirtieron a este tema en un éxito.
Peter La Anguila es un joven alto, flaco y con aspecto desgarbado que se describe como: "sexy, rico, las nenas se mueren por mis huesos" y se hace llamar un "Sex symbol since 1990", que se traduce a "simbolo sexual desde 1990".
Peter La Anguila usa brackets y causa simpatía con sus torpes, y a la vez originales movimientos, que emulan el movimiento de una anguila. En el clip se puede lo puede ver huyendo de mujeres que lo acosan, bailando y rapeando en diferentes playas.
Su coreografía y su canción son tan pegadizos y chistosos como los de PSY con Gangnam Style. Incluso se habla de que podria superarlo en visitas en YouTube, por lo menos en lo que a público latino se refiere.

camila

Camila es un trío mexicano de Pop, formado en el año 2005 por Mario Domm, el líder, productor y compositor, Pablo Hurtado, el guitarrista y Samuel Parra Cruz "Samo", el vocalista. Su último concierto, de manera temporal, se lo ofrecieron a Televisa para el programa denominado México Suena.
La banda se formó en el 2005, en el Distrito Federal. Camila nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado.
Antes de que se formara la banda, Mario Domm ya escribía éxitos cantados por otros artistas como Alejandra Guzmán, Reik, Kalimba, Paulina Rubio, Thalía y Yuridia y era productor.
Su primer disco, "Todo cambió", fue lanzado en abril de 2006. El primer éxito del grupo fue la canción Coleccionista de Canciones que fue tema de telenovela, que tocaba como abertura de la telenovela mexicana Las dos caras de Ana de Televisa en 2006 y tema principal de Paula y Juan en Hijos Del Monte.
En febrero de 2010, lanzaron su segundo disco, titulado "Dejarte de amar", bien recibido por los críticos y por el público. Gracias a este disco, Camila consiguió 10 nominaciones para el Grammy Latino de 2010, de las cuales ganó 3.
 En el año 2011 corrieron rumores que la banda se separaba, pero en una presentación de Camila en los Premios Billboard de la Música Latina Mario Domm lo desmintió. En agosto de este mismo año volvió a correr el rumor de que Camila se separaba y esta vez el que desmintió la disolución del grupo fue Samo, quien en su cuenta de Twitter escribió que "Camila no se separa. Estamos más juntos que nunca, nuestra carrera apenas empieza, no hay ningún problema entre Mario, Pablo y yo."
 

J Alvarez

 


Javid David Álvarez Fernández (13 de diciembre de 1983 en Río Piedras, Puerto Rico), conocido artísticamente como J. Alvarez es un cantante puertorriqueño de reggaetón.
carrera musical.
Javid David Álvarez Fernández nació en Río Piedras, Puerto Rico el 13 de diciembre de 1983. Cuando Alvarez tenía 12 años, cantó en frente de varios de sus compañeros de clase y profesores, su primera canción "Lo Que Ella Trae" (What She Brings). Escuchó a muchos artistas del género reggaeton, y pagó mucho respeto al artista Tego Calderón. [1] Entonces, a través de su primo, se reunió con DJ Nelson, y pronto se convirtió rápidamente una química de trabajo entre los dos. Fue firmado luego a fluir la música en 2009. Más tarde ese mismo año, su álbum debut El Dueño Del Sistema fue liberado. Una edición especial fue puesto en libertad más tarde el 7 de enero de 2010. Otro Nivel De Musica, su segundo álbum de estudio fue lanzado el 20 de septiembre de 2011 y contó con el éxito "La Question". Una edición especial fue puesto en libertad más tarde, el 1 de mayo de 2012, titulada Otro Nivel De Musica Reloaded. Este álbum fue muy bien recibido entre los fans y fue nominado como Mejor Álbum de Música Urbana para los Premios Grammy Latinos 2012.
 Álbumes

     2011: Otro Nivel De Música
     2012: Otro Nivel De Música: Reloaded
     2013: La De Camino Pa 'Cima

Mixtapes

     2009: El Dueño Del Sistema
     2010: El Movimiento
     2012: El Imperio Nazza: J. Alvarez Edition (con Musicologo y Menes)

martes, 22 de enero de 2013

pelicula tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo es una película española dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió no solo en el mejor estreno de 2010 sino en la película más taquillera del año en España. 
Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historia de la relación de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Desde que hace un año H. (Mario Casas) se vio envuelto en un altercado violento, parece que sólo la compañía de su moto, la velocidad y la violencia son capaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer.
Babi (María Valverde) pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; la arropan unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien.
Pasarán H. y Babi una primera fase en la que luchan contra lo que sienten, jugando a sentir justo lo contrario de lo que realmente les corre por dentro; se pelearán, se retarán, se odiarán… sin ver que cada paso para alejarse no hace más que acercarlos.
Una vez que se rindan a sus deseos tocará luchar contra sus entornos; el entorno violento, caótico y visceral de H. peleará cara a cara con el de Babi, donde unos padres protectores intentarán impedir por todos los medios que su prometedora hija se vea arrastrada hacia el mundo que H. le ofrece.
Al margen de todo, lo consigan o no; será esa historia de amor que los marque para toda la vida.                              
 

la bachata

La bachata es un baile que se baila al ritmo del género musical que lleva su mismo nombre. Es un baile sensual, romántico y rítmico que casi siempre se baila en pareja. De origen dominicano, la bachata es uno de los bailes latinos y ritmos tropicales más populares a nivel internacional.  La bachata es descendiente del bolero, en especial el bolero más rítmico.También la música de bachata tiene influencias de otros géneros musicales, como el merengue, el son y el chachachá.


La bachata se originó en la República Dominicana en los años sesenta. Desde antes de esa década, en la República Domincana las bachatas eran reuniones informales donde se interpretaba música romántica de guitarra.
Bachata como nombre común en español quiere decir “parranda”, “jolgorio” o “juerga”. Sin embargo, en la República Domicana, bachata no era cualquier tipo de parranda.
La bachata es un baile muy romántico y rítmico. Conserva el aire romántico del bolero y tiene un ritmo contagioso.Al igual que otros bailes latinos como la salsa y el merengue, la bachata casi siempre se baila en pareja. A veces la pareja baila en una posición bien cercana, similar a la posición del bolero romántico.
La bachata se baila a un ritmo más lento que el merengue, en un compás 4/4. El paso básico de bachata consiste de tres pasos y un toque con la planta del pie. Los tres pasos se bailan en los primeros tres tiempos y el toque de pie en el cuarto tiempo.
El baile de la bachata se distingue por su acentuado movimiento de caderas. Este movimiento es más marcado en la mujer.El baile de la bachata tiene una estructura flexible. Permite la incorporación de pasos de otros bailes latinos, como la salsa o el merengue.

 

la nube

La computación en nube es un sistema informatico basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de información y aplicaciones. La computación en nube permite que los consumidores y las empresas gestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de instalarlas en cualquier computadora con acceso a Internet. Esta tecnología ofrece un uso mucho más eficiente de recursos, como almacenamiento, memoria, procesamiento y ancho de banda, al proveer solamente los recursos necesarios en cada momento.
El término “nube” se utiliza como una metáfora de Internet y se origina en la nube utilizada para representar Internet en los diagramas de red como una abstracción de la infraestructura que representa.
Un ejemplo sencillo de computación en nube es el sistema de documentos y aplicaciones electrónicas Google Docs / Google Apps. Para su uso no es necesario instalar software o disponer de un servidor, basta con una conexión a Internet para poder utilizar cualquiera de sus servicios.
El servidor y el software de gestión se encuentran en la nube (Internet) y son directamente gestionados por el proveedor de servicios. De esta manera, es mucho más simple para el consumidor disfrutar de los beneficios. En otras palabras: la tecnología de la información se convierte en una servicio, que se consume de la misma manera que consumimos la electricidad o el agua.