jueves, 21 de marzo de 2013

me enoje con mi mejor amiga

era un dia como cualquier otro estabamos en la escuela en clase de talller de lectura y redacccion asy que karla, ximena y yo fuimos a revisarnos con la maestra ximena me dijo que a karla se le iba a caer el celular asy que le dije quitaselo aver si se da cuenta y ella respondio si asi que se lo kito y me lo dio y lo escondimios nos fuimos a sentar y karla se dio cuenta y empezo a preguntar que quien lo tenia y nadie le respondio empezo a preocuparse pero luego sospecho que nosotras dos lo teniamos y nos empezo a preguntar y nosotras le dijimos k no lo teniamos y dijo no les creo paso el tiempo y fuimos a clase de matematicas y me empezo a preguntar y le dije no yo no lo tengo y ximena se empezo a reir karla ya se abia preocupado y se kedo dormida en la clase asy ke como traia abierta la mochila ximena le metio el celular para que no se diera cuenta se desperto y al momento se dio cuenta lo del celular en la mochila asy que dijo a ximena le voy a dejar de hablar y a yodi le voy a dar 20 golpes y dijimos asy claro lo ke tu digas en eso xime le ablo a karla y ella no le contesto nada asy como enojada entonces yo pense y me dije no le voy a estar rogando y m enoje asy que ya en quimica no le hable y ellla me mmandaba y me mandaba papelitos y ni los pelaba asy que ellla se fue muy enojada a su casa despues me pidio perdon y la perdone y aora somos amigas de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario